PROTOCOLO
COVID

Queremos que te sientas seguro. En Casona Compañía nos preocupamos de que tu trabajo se realice en un entorno limpio y desinfectado. A continuación, te presentamos nuestro       Protocolo Covid 

  • Limpieza. Antes de limpiar se abren puertas y ventanas, se saca toda la basura y se pone una bolsa nueva en cada cubo. La limpieza consiste en eliminar la suciedad y polvo de pisos y superficies. Las personas encargadas del aseo utilizan equipo de protección: guantes desechables, delantal y mascarilla.
  • Desinfección. Consiste en utilizar productos químicos para reducir la cantidad de gérmenes y bacterias; se rocían las superficies limpiadas y aparatos de contacto frecuente, como las manillas de las puertas e interruptores. El suministro de desinfectantes de manos está disponible en todos los accesos y zonas comunes.
  • Ventilación. En las zonas comunes, siempre que el clima lo permita, mantenemos las ventanas abiertas durante el día para favorecer que el aire circule.
  • Trazabilidad. Contamos con “cerraduras inteligentes”, que nos permiten administrar los permisos de ingreso y llevar un registro de todas las personas que entran y salen de Casona Compañía. Todas las puertas y accesos se operan con huella dactilar o clave.